viernes, 11 de diciembre de 2009

Feliz 2010 a todos !!!

Iba una persona caminando, caminando para llegar a un destino que era su felicidad. Días, noches, años de camino. Al llegar casi al final del recorrido donde se supone que estaba su prosperidad, felicidad , etc., encontró una piedra muy grande!!! Que tapaba todo el camino!!! Fue hacia un a punta y no encontró espacio para pasar, fue hacia la otra y tampoco lo encontró.

Entonces viendo que no había modo de sortearla "retrocedió".

Ese "Retrocedió" es la actitud típica de las personas.

Del otro lado de la piedra había un sendero lleno de bendiciones que tomabas al pasar: prosperidad, salud, felicidad, amor y riquezas.

La piedra representa los "obstáculos y el futuro, a veces tan grandes que nos invita a retroceder-

Se dice que otra persona que iba detrás de él, nunca retrocedió. Porque? Porque , decidió que su actitud debía ser: "Trepar por la piedra"

Moraleja: encontraras piedras en el camino, grandes, tan grandes que no te dejan ver lo que hay más atrás. Trepa tu futuro, trepa por encima del obstáculo, pasa los últimos tramos del futuro difícil y encuentrarte con tu futuro de bendición.

Qué actitud decidimos tomar? Pisaremos ese último tramo con Fe!!

La Fe tiene que ver con logara las cosas a través de nuestras actitudes correctas, no pisar al prójimo, ni colgarse del esfuerzo de nuestro amigo o compañero que tanto lucha por llegar.

Actúa en forma transparente y correcta, de esa manera tendrás despejada la mente y vista para ver que con un esfuerzo más llega lo que tanto deseas!!

Es el deseo de todos los que hacemos CAMAPRA que tengas un exitoso 2010 lleno de bendiciones y una muy Feliz Navidad.