viernes, 27 de noviembre de 2009

Se llevo a cabo la inauguración de la Muestra de Marqueros de Argentina en espacioCetol,

Se llevo a cabo la inauguración de la Muestra de Marqueros de Argentina en espacioCetol, dentro del lineamiento del show de los sentidos.
Una muestra muy interesante , de exquisito gusto, terminación y diseño.
Claudio Alison nos capacito y sorprendio nuevamente con su gran abañico técnico - Karin Behocaray nos capacito sobre efectos junto a Walter Minnicucci. quien además enseño sus secretos sobre el enmarcado . el ensamble de varillas que utilizó para lograr una moldura entera. los pasos y técnicas en carpeta para su visualización.
Fue un encuentro de marqueros . compartimos café y masas, charlamos , debatimos dudas y experiencias, los marqueros del interior se enriquecieron.
Que agradable momento compartimos todos los colegas, fue un foro en vivo y volveremos a repetirlo, dado que espacioCetol acuerda con CAMAPRA mas fechas para reunirnos a aprender y debatir . sobre todo para aprender de sus técnicos.
Un tema interesante fueron los tiempos de secado de las maderas en diferentes provincias .
Quienes asistieron se convirtireron en usuarios de espacioCetol .La muestra permanece hasta el 1ero de Diciembre para ser visitada.
Nos volveremos a encontrar con más marqueros para seguir compartiendo anecdotas y debatir ,
Agradecemos a los marqueros que se presentaron .
En ForoMarco (el foro del sitio de CAMAPRA ) compartimos algunas fotos de la muestra, agradecemos la participación de los nuevos marqueros.Haber visto el interes por aprender más..... fue enriquecedor.
Gracias Karin . Gracias Walter. Gracias Claudio.por la charla y demostración.
Gracias Cynthia, Nidia y Gabriela. por la organización y por darle a CAMAPRA, un espacio de excelencia con perfume a restauración y enmarcados