jueves, 8 de octubre de 2009

Asado de Marqueros, y afines !!!!....Domingo 29 de Noviembre



Estimados Marqueros y Afines:
Siendo una gran familia, todos los Marqueros de Argentina y las empresas que se relacionan a la elaboración del marco , hace un tiempo pensamos en encontrarnos y compartir un almuerzo o una cena.
No teníamos un lugar que nos impactara como para que uds. se distendieran de la labor diaria ,pero a la vez se alimentaran con el encuentro de colegas y proveedores, dejando de lado cualquier diferencia para sumar en este encuentro.
Encontramos el lugar.. El club de Remo Teutonia . Bello , paradisíaco, tranquilo , ideal para despejarse . con un salón calido y vista al río , con los yates y veleros de sus socios, naturaleza al rededor . Que más podíamos pedir ?
El día Domingo 29 de Noviembre , a las 12 hrs. te esperamos para compartir "El ASADO DEL MARQUERO Y AFINES" su valor de $150.- por persona no es elevado, teniendo en cuenta que tediemos música, show, sorteos , húmor , locución y el placer enorme de encontrarnos con todos. El cubierto pueden abonarlo en dos cuotas en efectivo , el día 20 de Octubre y el 20 de Noviembre
Queremos activar la relación y estrecharla aún más , hagamos de este encuentro .."El encontró" donde los colegas que nos visiten del interior encuentren la camaradería que ellos nos brindan en sus pueblos .
Vamos a estar recaudando alimentos no perecederos para los chicos isleños, esto es a voluntad de cada uno , con un paquete de algún alimento es suficiente , no es obligación si no lo desean , es solo para ayudar a que muchos niños se alimenten.
Como somos una gran familia, esto recién comienza y lo estaremos diagramando en conjunto , ya que hay empresas que se están sumando con sponsoreo y banners de sus industrias , proponiendo ideas . Respecto a esto los mantendremos informados.
Para llevarlo a cabo tendremos que ser como mínimo 50 personas. Por supuesto somos muchos más de familia. Asíque envíanos tu confirmación para que este encuentro se haga realidad y muchos podamos estrecharnos las manos.
El momento ideal para promocionar tu nuevo producto o compartir enseñanzas y aprendizajes con colegas.
Marqueros, empresas e industrias afines (proveedores), artistas, restauradores, asistentes. Estarán presentes para fomentar esta "Gran Familia del Marco "
Un cariño enorme a todos ..
Karin Behocaray
Una marquera con ganas de aprender y compartir....